Guías metodológicas para la facilitación de sesiones de aprendizaje en Escuelas de Campo: Implementadas en el marco del proyecto BioPaSOS en los estados de Jalisco, Chiapas y Campeche en México
El presente documento pretende sensibilizar a los productores para que se interesen en utilizar la metodología de enseñanza participativa denominada Escuela de Campo, para que, mediante pláticas grupales, encuentren soluciones a los problemas productivos de sus ranchos. Además de definir qué es una...
| Main Authors: | Casasola Coto, Francisco, Chaves Soto, Gabriela | 
|---|---|
| Other Authors: | Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU) | 
| Format: | Reporte técnico | 
| Language: | Español | 
| Published: | CATIE- Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
    
      2024 | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/22185 | 
Similar Items
- 
                
        
          Guías metodológicas para la facilitación de sesiones de aprendizaje en Escuelas de Campo: Implementadas en el marco del proyecto BioPaSOS en los estados de Jalisco, Chiapas y Campeche en México        
                  
 by: Casasola Coto, Francisco, et al.
 Published: (2021)
- 
                
        
          Avances BioPaSOS, Chiapas, 2018        
                  
 by: López Cruz, Alonso, et al.
 Published: (2024)
- 
                
        
          Experiencia de productoras: Selena Sagrario Castañeda, Jalisco, México        
                          
 Published: (2024)
- 
                
        
          Análisis del componente arbóreo y su relación con la productividad de las unidades de producción ganadera en cuatro municipios de la Reserva de la Biosfera de La Sepultura Chiapas, México        
                  
 by: Betanzos Simon, Juan E
 Published: (2024)
- 
                
        
          Caja de Herramientas para promover el desarrollo de la Ganadería sustentable        
                  
 by: Riveros-Cañas, R.Antonio
 Published: (2024)