Estrategia de comercialización de los servicios del Centro de capacitación a Distancia México en el mercado costarricense
Main Authors: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Solano Roca, Romeo |
---|---|
Format: | Plan o proyecto |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20987 |
Similar Items
-
Los Centros de Referencia de la Organización Mundial del Comercio (OMC)
by: Campos Azofeifa, Adriana
Published: (2017) -
Volatilidad de precios en los mercados agrícolas (2000-2010) : implicaciones para América Latina y opciones de políticas
Published: (2017) -
Octogésima Reunión Ordinaria del Comité de Agricultura de la Organización Mundial del Comercio
Published: (2017) -
Exportaciones agroalimentarias Argentinas en los 90's
by: Estefanel, Gonzalo, et al.
Published: (2019) -
Cadeia produtiva do algodâo
by: Buainain, Antônio Márcio, et al.
Published: (2019)