Estrategia de comercialización de los servicios del Centro de capacitación a Distancia México en el mercado costarricense
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Solano Roca, Romeo |
---|---|
Formato: | Plan o proyecto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20987 |
Ejemplares similares
-
Los Centros de Referencia de la Organización Mundial del Comercio (OMC)
por: Campos Azofeifa, Adriana
Publicado: (2017) -
Volatilidad de precios en los mercados agrícolas (2000-2010) : implicaciones para América Latina y opciones de políticas
Publicado: (2017) -
Octogésima Reunión Ordinaria del Comité de Agricultura de la Organización Mundial del Comercio
Publicado: (2017) -
Exportaciones agroalimentarias Argentinas en los 90's
por: Estefanel, Gonzalo, et al.
Publicado: (2019) -
Cadeia produtiva do algodâo
por: Buainain, Antônio Márcio, et al.
Publicado: (2019)