Toward a new strategy in agricultural marketing for rural development (small farmer participation and policy implications)
This document shows a new agricultural marketing strategy for rural development . IICA is currently conducting further research related to this strategy . One major intensive marketing project is currently implementing it.
Autores principales: | Moran, Michael J, Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), International Seminar on Critical Issues on Food Marketing Systems in Developing Countries (18-22 octubre, 1976: Francia, Paris) |
---|---|
Formato: | Informe |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agricolas (IICA)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20982 |
Ejemplares similares
-
Webinar: 10 años de la creación del INDER - Transformación de la Gestión del Desarrollo Rural Sostenible en Costa Rica. Experiencias exitosas y lecciones aprendidas.
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2022) -
Fomento de la agricultura y del desarrollo rural sostenible
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Los componentes centrales de la conducción del desarrollo agrícola y rural en el nivel regional
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Aprendizajes de experiencias latinoamericanas en gestión social deldesarrollo territorial: Reflexiones e implicaciones conceptuales, metodológicas y político-institucionales
por: Samper, M., et al.
Publicado: (2021) -
El narcotráfico en el sistema económico del Perú. Inventario de proyectos a nivel nacional. Desarrollo alternativo
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)