Toward a new strategy in agricultural marketing for rural development (small farmer participation and policy implications)
This document shows a new agricultural marketing strategy for rural development . IICA is currently conducting further research related to this strategy . One major intensive marketing project is currently implementing it.
Autores principales: | Moran, Michael J, Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), International Seminar on Critical Issues on Food Marketing Systems in Developing Countries (18-22 octubre, 1976: Francia, Paris) |
---|---|
Formato: | Informe |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agricolas (IICA)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20982 |
Ejemplares similares
-
Fomento de la agricultura y del desarrollo rural sostenible
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Webinar: 10 años de la creación del INDER - Transformación de la Gestión del Desarrollo Rural Sostenible en Costa Rica. Experiencias exitosas y lecciones aprendidas.
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2022) -
Historias de éxito de pequeños productores
por: Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, México, D.F. (México) (SAGARPA), et al.
Publicado: (2017) -
Agrovisión Colombia 2025
por: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (Colombia)
Publicado: (2020) -
Overview of Agricultural Development in Jamaica
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021)