Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña

Presenta información referente a aspectos relevantes del mercadeo y comercialización para la exportación de piña en Panamá. La información que se presenta es desglosada bajo los siguientes encabezamientos principales: (1) características agronómicas del cultivo; (2) aspectos de mercado y comercializ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Formato: Plan o proyecto
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/20287
id RepoIICA20287
record_format dspace
spelling RepoIICA202872022-05-17T22:39:19Z Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña Relevant aspects of marketing and commercialization of pineapple for exportation Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Comercio exterior||foreign trade||comércio externo||commerce extérieur Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Oferta y demanda||supply balance||balança de oferta e procura||offre et demande Precios||prices||preço||prix Costos de producción||production costs||custo de produção||coût de production Exportaciones||exports||exportação||exportation Ananás comosus||Ananas comosus||Ananas comosus||Ananas comosus Panamá||Panama||Panamá||Panama Representación Panamá Presenta información referente a aspectos relevantes del mercadeo y comercialización para la exportación de piña en Panamá. La información que se presenta es desglosada bajo los siguientes encabezamientos principales: (1) características agronómicas del cultivo; (2) aspectos de mercado y comercialización; destacando la situación y perspectivas del mercado, precios (internacionales y locales), balance de oferta - demanda y participación del mercado panameño en las exportaciones de piña, aspectos básicos de la comercialización (canales, costos y márgenes, contactos de venta o importadores); (3) trámites y procedimientos para la exportación, y (4) financiamiento (requerimientos). 2022-05-17T21:37:17Z 2022-05-17T21:37:17Z 1988 Plan o proyecto https://repositorio.iica.int/handle/11324/20287 es Fomento de la producción de productos agrícolas no tradicionales para exportación 30 páginas application/pdf Panamá Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Comercio exterior||foreign trade||comércio externo||commerce extérieur
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
Oferta y demanda||supply balance||balança de oferta e procura||offre et demande
Precios||prices||preço||prix
Costos de producción||production costs||custo de produção||coût de production
Exportaciones||exports||exportação||exportation
Ananás comosus||Ananas comosus||Ananas comosus||Ananas comosus
Panamá||Panama||Panamá||Panama
Representación Panamá
spellingShingle Comercio exterior||foreign trade||comércio externo||commerce extérieur
Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation
Oferta y demanda||supply balance||balança de oferta e procura||offre et demande
Precios||prices||preço||prix
Costos de producción||production costs||custo de produção||coût de production
Exportaciones||exports||exportação||exportation
Ananás comosus||Ananas comosus||Ananas comosus||Ananas comosus
Panamá||Panama||Panamá||Panama
Representación Panamá
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña
description Presenta información referente a aspectos relevantes del mercadeo y comercialización para la exportación de piña en Panamá. La información que se presenta es desglosada bajo los siguientes encabezamientos principales: (1) características agronómicas del cultivo; (2) aspectos de mercado y comercialización; destacando la situación y perspectivas del mercado, precios (internacionales y locales), balance de oferta - demanda y participación del mercado panameño en las exportaciones de piña, aspectos básicos de la comercialización (canales, costos y márgenes, contactos de venta o importadores); (3) trámites y procedimientos para la exportación, y (4) financiamiento (requerimientos).
format Plan o proyecto
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña
title_short Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña
title_full Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña
title_fullStr Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña
title_full_unstemmed Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña
title_sort aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2022
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/20287
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica aspectosimportantesdemercadeoycomercializacionparalaexportaciondepina
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica relevantaspectsofmarketingandcommercializationofpineappleforexportation
_version_ 1808111420906143744