Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña
Presenta información referente a aspectos relevantes del mercadeo y comercialización para la exportación de piña en Panamá. La información que se presenta es desglosada bajo los siguientes encabezamientos principales: (1) características agronómicas del cultivo; (2) aspectos de mercado y comercializ...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Plan o proyecto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20287 |
id |
RepoIICA20287 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA202872022-05-17T22:39:19Z Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña Relevant aspects of marketing and commercialization of pineapple for exportation Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Comercio exterior||foreign trade||comércio externo||commerce extérieur Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Oferta y demanda||supply balance||balança de oferta e procura||offre et demande Precios||prices||preço||prix Costos de producción||production costs||custo de produção||coût de production Exportaciones||exports||exportação||exportation Ananás comosus||Ananas comosus||Ananas comosus||Ananas comosus Panamá||Panama||Panamá||Panama Representación Panamá Presenta información referente a aspectos relevantes del mercadeo y comercialización para la exportación de piña en Panamá. La información que se presenta es desglosada bajo los siguientes encabezamientos principales: (1) características agronómicas del cultivo; (2) aspectos de mercado y comercialización; destacando la situación y perspectivas del mercado, precios (internacionales y locales), balance de oferta - demanda y participación del mercado panameño en las exportaciones de piña, aspectos básicos de la comercialización (canales, costos y márgenes, contactos de venta o importadores); (3) trámites y procedimientos para la exportación, y (4) financiamiento (requerimientos). 2022-05-17T21:37:17Z 2022-05-17T21:37:17Z 1988 Plan o proyecto https://repositorio.iica.int/handle/11324/20287 es Fomento de la producción de productos agrícolas no tradicionales para exportación 30 páginas application/pdf Panamá Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Comercio exterior||foreign trade||comércio externo||commerce extérieur Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Oferta y demanda||supply balance||balança de oferta e procura||offre et demande Precios||prices||preço||prix Costos de producción||production costs||custo de produção||coût de production Exportaciones||exports||exportação||exportation Ananás comosus||Ananas comosus||Ananas comosus||Ananas comosus Panamá||Panama||Panamá||Panama Representación Panamá |
spellingShingle |
Comercio exterior||foreign trade||comércio externo||commerce extérieur Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Oferta y demanda||supply balance||balança de oferta e procura||offre et demande Precios||prices||preço||prix Costos de producción||production costs||custo de produção||coût de production Exportaciones||exports||exportação||exportation Ananás comosus||Ananas comosus||Ananas comosus||Ananas comosus Panamá||Panama||Panamá||Panama Representación Panamá Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña |
description |
Presenta información referente a aspectos relevantes del mercadeo y comercialización para la exportación de piña en Panamá. La información que se presenta es desglosada bajo los siguientes encabezamientos principales: (1) características agronómicas del cultivo; (2) aspectos de mercado y comercialización; destacando la situación y perspectivas del mercado, precios (internacionales y locales), balance de oferta - demanda y participación del mercado panameño en las exportaciones de piña, aspectos básicos de la comercialización (canales, costos y márgenes, contactos de venta o importadores); (3) trámites y procedimientos para la exportación, y (4) financiamiento (requerimientos). |
format |
Plan o proyecto |
author |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
author_facet |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
author_sort |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
title |
Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña |
title_short |
Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña |
title_full |
Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña |
title_fullStr |
Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña |
title_full_unstemmed |
Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña |
title_sort |
aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña |
publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
publishDate |
2022 |
url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/20287 |
work_keys_str_mv |
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica aspectosimportantesdemercadeoycomercializacionparalaexportaciondepina AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica relevantaspectsofmarketingandcommercializationofpineappleforexportation |
_version_ |
1808111420906143744 |