Construyendo capacidad para mejorar la seguridad alimentaria y la vida rural en las Américas: informe de la Secretaría sobre el Proceso Ministerial 2008-2009 y la Quinta Reunión Ministerial Jamaica 2009

Reune las medidas de seguimiento de los Acuerdos Ministeriales Hemisféricos correspondientes a la Quinta Reunión Ministerial Agricultura y Vida Rural en las Américas Jamaica 2009 y el Proceso Ministerial 2008 - 2009.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 5. Reunión Ministerial sobre Agricultura y Vida Rural en las Américas Montego Bay, Jamaica 28-29 octubre, 2009
Formato: Informe
Lenguaje:Español
Publicado: IICA 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/19874
Descripción
Sumario:Reune las medidas de seguimiento de los Acuerdos Ministeriales Hemisféricos correspondientes a la Quinta Reunión Ministerial Agricultura y Vida Rural en las Américas Jamaica 2009 y el Proceso Ministerial 2008 - 2009.