Identificación de Mercados: Guía básica para microempresarios rurales
La presente guía, es un producto de la cooperación técnica del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agrícola - IICA -, oficina de Colombia, en su búsqueda de entregar herramientas útiles a los microempresarios rurales que les ayuden a la gestión de sus emprendimientos. La documentación de...
| Autores principales: | Rivera Velasco, Jesús E, Riveros, Hernando, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) | 
|---|---|
| Formato: | Manual | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | IICA
    
      2022 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/19471 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          La metodología de la escuela - empresa. Una herramienta para fortalecer las capacidades de los microempresarios rurales en comercialización        
                  
 por: Jaramillo, Ana Lucía, et al.
 Publicado: (2017)
- 
                
        
          Costos para microempresarios. Enfoque financiero : ¿cómo costear? /        
                  
 por: Velandia Del Río, Martha Isabel,
 Publicado: (2023)
- 
                
        
          Cómo entender el MERCOSUR y el ALCA: para pequeños productores y microempresarios rurales        
                  
 por: Fernández Reyes, Jorge
 Publicado: (2020)
- 
                
        
          Manual para detectar capacidades emprendedoras en microempresarios rurales        
                  
 por: Asun S, Domingo, et al.
 Publicado: (2019)
- 
                
        
          Talleres en organización empresarial y comercialización para iniciativas empresariales asociativas de la Selva Chiapas, México: guía de facilitación        
                  
 por: Junkin, Ruth
 Publicado: (2014)