Identificación de Mercados: Guía básica para microempresarios rurales
La presente guía, es un producto de la cooperación técnica del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agrícola - IICA -, oficina de Colombia, en su búsqueda de entregar herramientas útiles a los microempresarios rurales que les ayuden a la gestión de sus emprendimientos. La documentación de...
Autores principales: | Rivera Velasco, Jesús E, Riveros, Hernando, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Manual |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/19471 |
Ejemplares similares
-
La metodología de la escuela - empresa. Una herramienta para fortalecer las capacidades de los microempresarios rurales en comercialización
por: Jaramillo, Ana Lucía, et al.
Publicado: (2017) -
Talleres en organización empresarial y comercialización para iniciativas empresariales asociativas de la Selva Chiapas, México: guía de facilitación
por: Junkin, Ruth
Publicado: (2014) -
¿Puede la universidad ser motor de desarrollo?
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Metodologías para la promoción y evaluación de proyectos y productos de agroindustrias rurales
por: Boucher, Francois, et al.
Publicado: (2017) -
Mercadeo y distribución de semillas en paises en desarrollo.
por: Potts, Howard
Publicado: (2018)