Escuelas de campo para agricultores de cacao en el Perú: experiencias, resultados y lecciones aprendidas 2006-2007
El presente documento tiene por finalidad coordinar esfuerzos adaptativos de investigación y extensión para el desarrollo rural, que conlleven a la sostenibilidad de cacao en Latinoamérica. El propósito de dicho programa es trabajar conjuntamente con entidades públicas y privadas de la región, para...
Autor principal: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/19395 |
Ejemplares similares
-
Escuelas de campo para agricultores de café y cacao: experiencias y lecciones aprendidas en la Selva Central
por: Bustamante Bejarano, Marco, et al.
Publicado: (2022) -
Escuelas de campo, un puente entre educación superior y extensión con agricultores
por: Villeda, Raúl, et al.
Publicado: (2015) -
Buenas prácticas agrícolas para la producción de granadilla (Passiflora ligularis Juss) metodología de escuelas de campo de agricultores
por: Páez Parra, Ana Priscila, et al.
Publicado: (2019) -
Escuela de Campo Guía del Facilitador
Publicado: (2015) -
Apropiación y aplicación de conocimientos y habilidades por familias cacaoteras en Bocas del Toro, Panamá. Resultados de las Escuelas de Campo del Proyecto Cacao Centroamérica
por: Flor Vinces, Juan R.
Publicado: (2014)