Estrategia metodológica hacia la calidad y pertinencia de la educación agrícola superior. Guía para el tutor del curso
Se presenta un modelo interactivo para el desarrollo de los equipos institucionales dedicados al mejoramiento de la calidad y la pertinencia de la educación. Se presenta un instrumento del planeamiento estratégico, a los esfuerzos de las instituciones de educación agrícola para adecuar su metodologí...
Otros Autores: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Manual |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/19244 |
Ejemplares similares
-
Enseñanza para la acción : guía comprensiva para la búsqueda de la autonomía en educación /
por: Moreno Murcia, Juan Antonio,
Publicado: (2022) -
Estrategia metodológica.
por: Gómez Soto, Jesán, et al.
Publicado: (2018) -
Inventario de conocimientos destrezas y actitudes en metodología de las enseñanza agrícola universitaria El caso de los países de la Zona Andina del IICA- OEA
por: Naranjo M., Gerardo E, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación del personal docente
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Universidad del Llano: Curso sobre metodología de la enseñanza superior
por: Programa Nacional de Capacitación Agropecuaria., et al.
Publicado: (2020)