Curso sobre metodología de investigación en mercadeo: Análisis de Regresión Bivariable y Multivariable
336 páginas
| Main Authors: | Torrealba, Juan Pablo, Morales, Héctor |
|---|---|
| Format: | Documento de trabajo |
| Language: | Español |
| Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/18372 |
Similar Items
-
Curso sobre tecnología y mercadeo de productos pesqueros
Published: (2021) -
Curso Nacional sobre Metodología de Investigación en Comercialización Agropecuaria: La comercialización como sistema
by: Morales, Héctor, et al.
Published: (2021) -
Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
Published: (2021) -
Red Interamericana de Educación y Capacitación a Distancia del IICA : portafolio de cursos
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020) -
Evaluación curso de inducción personal local CAMPROMER
Published: (2021)