Curso sobre metodología de investigación en mercadeo: Análisis de Regresión Bivariable y Multivariable
336 páginas
Autores principales: | Torrealba, Juan Pablo, Morales, Héctor |
---|---|
Formato: | Documento de trabajo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/18372 |
Ejemplares similares
-
Curso sobre metodología de la enseñanza superior
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Curso sobre tecnología y mercadeo de productos pesqueros
por: Curso sobre tecnología y mercadeo de productos pesqueros Bogotá (Colombia) 23 de abril a 12 mayo, 1973., et al.
Publicado: (2021) -
Cimentando las bases para el CATIE del futuro...ahora : los primeros 100 días
por: Campos Arce, J.J.
Publicado: (2020) -
Curso Nacional sobre Metodología de Investigación en Comercialización Agropecuaria: La comercialización como sistema
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Investigaciones básicas para los programas de desarrollo rural
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021)