Curso sobre metodología de investigación en mercadeo: Análisis de Regresión Bivariable y Multivariable
336 páginas
| Autores principales: | Torrealba, Juan Pablo, Morales, Héctor |
|---|---|
| Formato: | Documento de trabajo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/18372 |
Ejemplares similares
-
Curso sobre tecnología y mercadeo de productos pesqueros
Publicado: (2021) -
Curso Nacional sobre Metodología de Investigación en Comercialización Agropecuaria: La comercialización como sistema
por: Morales, Héctor, et al.
Publicado: (2021) -
Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
Publicado: (2021) -
Red Interamericana de Educación y Capacitación a Distancia del IICA : portafolio de cursos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Evaluación curso de inducción personal local CAMPROMER
Publicado: (2021)