Análisis especial de los mecanismos de comercialización interna de manzanas y peras
225 páginas
Autores principales: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), Vernet, José María |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/18131 |
Ejemplares similares
-
Estudio de competitividad agropecuaria y agroindustrial: manzana, pera y jugos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Proyecto de estrategia de comercialización con productores del agro (COPAGRO-MINAGRI-IICA) (Proyecto IICA)
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Curso de comercialización agropecuaria
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Reorganización Mercado Villa Consuelo: Resumen Proyecto Grado
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Informe Final. Proyecto de Comercialización Integrado julio 1975 - diciembre 1979
por: La Gra, Jerry, et al.
Publicado: (2021)