Experiencias y estrategias en comercialización para acceder a mercados, expuestas en el marco del encuentro de PRODAR sobre comercialización de productos de las agroindustriales rurales realizado en el Ecuador en 1996
Proyectos Agrícolas; II Presentación de Proyectos; III Estudios de Mercado y Comercialización; IV Elementos de Eficiencia Económica; V El diagnóstico en los proyectos Agropecuarios; IV Análisis institucional Se presenta el material didáctico que se generó a base del Curso de Preparación y Evaluac...
Autores principales: | Riveros Serrato, Hernando, Caballero, Ligia Yaneth, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Objetos de aprendizaje |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/18097 |
Ejemplares similares
-
Comercialización de productos agroindustriales
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2021) -
Primer encuentro nacional de la agroindustria rural: memoria
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
La experiencia de la organización y operación de redes en el Programa de Desarrollo de la Agroindustria Rural de América Latina y el Caribe-PRODAR
por: Gamboa, Carmen Inés
Publicado: (2020) -
Directorio de la REDAR - Red de Agroindustria Rural en Venezuela
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Memorias del simposio nacional para el desarrollo de la agroindustria. Simposio Nacional para el Desarrollo de la Agroindustria. Neiva (Colombia), 23-25 Sep 1987.
Publicado: (2018)