Experiencias y estrategias en comercialización para acceder a mercados, expuestas en el marco del encuentro de PRODAR sobre comercialización de productos de las agroindustriales rurales realizado en el Ecuador en 1996

Proyectos Agrícolas; II Presentación de Proyectos; III Estudios de Mercado y Comercialización; IV Elementos de Eficiencia Económica; V El diagnóstico en los proyectos Agropecuarios; IV Análisis institucional Se presenta el material didáctico que se generó a base del Curso de Preparación y Evaluac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Riveros Serrato, Hernando, Caballero, Ligia Yaneth, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Formato: Objetos de aprendizaje
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/18097
id RepoIICA18097
record_format dspace
spelling RepoIICA180972021-08-01T18:25:32Z Experiencias y estrategias en comercialización para acceder a mercados, expuestas en el marco del encuentro de PRODAR sobre comercialización de productos de las agroindustriales rurales realizado en el Ecuador en 1996 Riveros Serrato, Hernando Caballero, Ligia Yaneth Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mercadeo Complejos agroindustriales produto Investigación de mercados Sede Central Proyectos Agrícolas; II Presentación de Proyectos; III Estudios de Mercado y Comercialización; IV Elementos de Eficiencia Económica; V El diagnóstico en los proyectos Agropecuarios; IV Análisis institucional Se presenta el material didáctico que se generó a base del Curso de Preparación y Evaluación de Proyectos Agrícolas gracias a la metodología de trabajos prácticos. Con este nuevo contexto de la Serie de Estudios de la Agroindustria Rural del PRODAR se desea colocar a disposición de técnicos y productores vinculados a la agroindustria rural, elementos de juicio vinculados a la conceptualización y teorías de los mercados, enriquecidos con el análisis de casos reales de estrategias de comercialización y teorías de los mercados, enriquecidos con el análisis de casos reales de estrategias de comercialización aplicadas por empresas rurales en los países andinos. De un lado se destacan las limitaciones y debilidades de las agroindustrias rurales para acometer exitosamente la comercialización de sus productos, pero también se destacan sus fortalezas y oportunidades, además de resaltar los aún pocos, pero cada vez más frecuentes casos innovadores y exitosos de organizaciones rurales en su reto por vender en condiciones favorables sus productos y atender satisfactoriamente las necesidades de sus consumidores. (MV) 2021-07-31T21:34:02Z 2021-07-31T21:34:02Z 1996 Objetos de aprendizaje https://repositorio.iica.int/handle/11324/18097 es application/pdf
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Mercadeo
Complejos agroindustriales
produto
Investigación de mercados
Sede Central
spellingShingle Mercadeo
Complejos agroindustriales
produto
Investigación de mercados
Sede Central
Riveros Serrato, Hernando
Caballero, Ligia Yaneth
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Experiencias y estrategias en comercialización para acceder a mercados, expuestas en el marco del encuentro de PRODAR sobre comercialización de productos de las agroindustriales rurales realizado en el Ecuador en 1996
description Proyectos Agrícolas; II Presentación de Proyectos; III Estudios de Mercado y Comercialización; IV Elementos de Eficiencia Económica; V El diagnóstico en los proyectos Agropecuarios; IV Análisis institucional Se presenta el material didáctico que se generó a base del Curso de Preparación y Evaluación de Proyectos Agrícolas gracias a la metodología de trabajos prácticos.
format Objetos de aprendizaje
author Riveros Serrato, Hernando
Caballero, Ligia Yaneth
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
author_facet Riveros Serrato, Hernando
Caballero, Ligia Yaneth
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
author_sort Riveros Serrato, Hernando
title Experiencias y estrategias en comercialización para acceder a mercados, expuestas en el marco del encuentro de PRODAR sobre comercialización de productos de las agroindustriales rurales realizado en el Ecuador en 1996
title_short Experiencias y estrategias en comercialización para acceder a mercados, expuestas en el marco del encuentro de PRODAR sobre comercialización de productos de las agroindustriales rurales realizado en el Ecuador en 1996
title_full Experiencias y estrategias en comercialización para acceder a mercados, expuestas en el marco del encuentro de PRODAR sobre comercialización de productos de las agroindustriales rurales realizado en el Ecuador en 1996
title_fullStr Experiencias y estrategias en comercialización para acceder a mercados, expuestas en el marco del encuentro de PRODAR sobre comercialización de productos de las agroindustriales rurales realizado en el Ecuador en 1996
title_full_unstemmed Experiencias y estrategias en comercialización para acceder a mercados, expuestas en el marco del encuentro de PRODAR sobre comercialización de productos de las agroindustriales rurales realizado en el Ecuador en 1996
title_sort experiencias y estrategias en comercialización para acceder a mercados, expuestas en el marco del encuentro de prodar sobre comercialización de productos de las agroindustriales rurales realizado en el ecuador en 1996
publishDate 2021
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/18097
work_keys_str_mv AT riverosserratohernando experienciasyestrategiasencomercializacionparaaccederamercadosexpuestasenelmarcodelencuentrodeprodarsobrecomercializaciondeproductosdelasagroindustrialesruralesrealizadoenelecuadoren1996
AT caballeroligiayaneth experienciasyestrategiasencomercializacionparaaccederamercadosexpuestasenelmarcodelencuentrodeprodarsobrecomercializaciondeproductosdelasagroindustrialesruralesrealizadoenelecuadoren1996
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica experienciasyestrategiasencomercializacionparaaccederamercadosexpuestasenelmarcodelencuentrodeprodarsobrecomercializaciondeproductosdelasagroindustrialesruralesrealizadoenelecuadoren1996
_version_ 1808113419551768576