POS Expression of Interest 2020-21

Las escuelas rurales que atienden a las aldeas sufren un destino similar de acceso deficiente al agua potable, dependen del agua fluvial contaminada con mercurio, los altos niveles de turbidez de los efectos de la extracción de oro, la tala y la ausencia de instalaciones sanitarias adecuadas, lo que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Formato: Plan o proyecto
Lenguaje:Inglés
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/17482
Descripción
Sumario:Las escuelas rurales que atienden a las aldeas sufren un destino similar de acceso deficiente al agua potable, dependen del agua fluvial contaminada con mercurio, los altos niveles de turbidez de los efectos de la extracción de oro, la tala y la ausencia de instalaciones sanitarias adecuadas, lo que obliga a los niños en edad escolar a utilizar estos fuentes de agua. La Fundación Rooms Kathliek Bijzonder Onderwijs, que administra 76 escuelas primarias y secundarias en Surinam, muchas de ellas en el interior de Surinam sirviendo a aldeas aisladas, desea buscar apoyo para establecer sistemas de captación de agua de lluvia en 3 de sus escuelas primarias.