Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
306 páginas.
Other Authors: | Ministerio de Agricultura y Ganadería, Asunción (Paraguay) (MAG) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16722 |
Similar Items
-
Curso Nacional sobre Metodología de Investigación en Comercialización Agropecuaria: La comercialización como sistema
by: Morales, Héctor, et al.
Published: (2021) -
Perfil de área rural específica San Carlos-Departamento de Río San Juan República de Nicaragua
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Curso Comunicación Escrita. El estilo en la comunicación técnica : Las palabras, oraciones y párrafos
by: Mac Lean y Estenos, Alejandro
Published: (2020) -
Modelo macadamia pequeño productos: análisis de sensibilidad y agregación de cuentas. Segunda parte
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Informe proyecto de comercialización integrado SEA/IICA setiembre de 1977 - diciembre de 1977
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Published: (2020)