Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
306 páginas.
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16722 |
id |
RepoIICA16722 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA167222025-08-08T19:49:56Z Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores Ministerio de Agricultura y Ganadería, Asunción (Paraguay) (MAG) Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) Cursos de capacitación training courses Investigación research Pequenos agricultores smallholders comercialización commercialisation Representación Paraguay 306 páginas. El presente trabajo es el volumen 3 de los documentos del Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria, donde se hace un síntesis de la problemática del pequeño productor, para entrar luego a una caracterización del mercado con el fin de definir una tipología del sistema. 2021-05-31T22:45:18Z 2021-05-31T22:45:18Z 1980 Libro https://hdl.handle.net/11324/16722 es application/pdf Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Cursos de capacitación training courses Investigación research Pequenos agricultores smallholders comercialización commercialisation Representación Paraguay |
spellingShingle |
Cursos de capacitación training courses Investigación research Pequenos agricultores smallholders comercialización commercialisation Representación Paraguay Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores |
description |
306 páginas. |
author2 |
Ministerio de Agricultura y Ganadería, Asunción (Paraguay) (MAG) |
author_facet |
Ministerio de Agricultura y Ganadería, Asunción (Paraguay) (MAG) |
format |
Libro |
title |
Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores |
title_short |
Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores |
title_full |
Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores |
title_fullStr |
Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores |
title_full_unstemmed |
Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores |
title_sort |
curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : iii análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores |
publisher |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
publishDate |
2021 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16722 |
_version_ |
1842257829088460800 |