Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores

306 páginas.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ministerio de Agricultura y Ganadería, Asunción (Paraguay) (MAG)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) 2021
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16722
id RepoIICA16722
record_format dspace
spelling RepoIICA167222025-08-08T19:49:56Z Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores Ministerio de Agricultura y Ganadería, Asunción (Paraguay) (MAG) Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) Cursos de capacitación training courses Investigación research Pequenos agricultores smallholders comercialización commercialisation Representación Paraguay 306 páginas. El presente trabajo es el volumen 3 de los documentos del Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria, donde se hace un síntesis de la problemática del pequeño productor, para entrar luego a una caracterización del mercado con el fin de definir una tipología del sistema. 2021-05-31T22:45:18Z 2021-05-31T22:45:18Z 1980 Libro https://hdl.handle.net/11324/16722 es application/pdf Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Cursos de capacitación
training courses
Investigación
research
Pequenos agricultores
smallholders
comercialización
commercialisation
Representación Paraguay
spellingShingle Cursos de capacitación
training courses
Investigación
research
Pequenos agricultores
smallholders
comercialización
commercialisation
Representación Paraguay
Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
description 306 páginas.
author2 Ministerio de Agricultura y Ganadería, Asunción (Paraguay) (MAG)
author_facet Ministerio de Agricultura y Ganadería, Asunción (Paraguay) (MAG)
format Libro
title Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
title_short Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
title_full Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
title_fullStr Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
title_full_unstemmed Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
title_sort curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : iii análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
publisher Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
publishDate 2021
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16722
_version_ 1842257829088460800