Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
306 páginas.
Otros Autores: | Ministerio de Agricultura y Ganadería, Asunción (Paraguay) (MAG) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16722 |
Ejemplares similares
-
Curso Nacional sobre Metodología de Investigación en Comercialización Agropecuaria: La comercialización como sistema
por: Morales, Héctor, et al.
Publicado: (2021) -
Perfil de área rural específica San Carlos-Departamento de Río San Juan República de Nicaragua
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Curso Comunicación Escrita. El estilo en la comunicación técnica : Las palabras, oraciones y párrafos
por: Mac Lean y Estenos, Alejandro
Publicado: (2020) -
Modelo macadamia pequeño productos: análisis de sensibilidad y agregación de cuentas. Segunda parte
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Informe proyecto de comercialización integrado SEA/IICA setiembre de 1977 - diciembre de 1977
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2020)