Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
306 páginas.
Autores principales: | Ministerio de Agricultura y Ganadería, Asunción (Paraguay)., Curso Nacional sobre Metodología de Investigación en Comercialización Agropecuaria Asunción (Paraguay) 31 de junio- 11 de julio 1980., Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/16722 |
Ejemplares similares
-
Curso Nacional sobre Metodología de Investigación en Comercialización Agropecuaria: La comercialización como sistema
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
La producción y exportación del algodón
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Perfil de área rural específica San Carlos-Departamento de Río San Juan República de Nicaragua
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Curso nacional de administración de empresas agropecuarias
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
La información y el proceso de toma de decisiones
por: Pando, José Luis, et al.
Publicado: (2021)