Curso Nacional sobre Metodología de Investigación en Comercialización Agropecuaria: La comercialización como sistema
300 páginas pdf.
Autores principales: | Morales, Héctor, Mendoza, Gilberto |
---|---|
Otros Autores: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16171 |
Ejemplares similares
-
Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores
Publicado: (2021) -
Curso Comunicación Escrita. El estilo en la comunicación técnica : Las palabras, oraciones y párrafos
por: Mac Lean y Estenos, Alejandro
Publicado: (2020) -
Proyecto sobre la comercialización de Sorgo y Ajonjolí de los productores DRI del Tolima a través de la Cooperativa de algodoneros del Tolima Coopatol
Publicado: (2021) -
Curso nacional de administración de empresas agropecuarias
Publicado: (2021) -
Curso sobre metodología de investigación en mercadeo: Análisis de Regresión Bivariable y Multivariable
por: Torrealba, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2021)