Curso Nacional sobre Metodología de Investigación en Comercialización Agropecuaria: La comercialización como sistema
300 páginas pdf.
| Autores principales: | Morales, Héctor, Mendoza, Gilberto | 
|---|---|
| Otros Autores: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) | 
| Formato: | Libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
    
      2021 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/16171 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Curso nacional sobre metodología de investigación en comercialización agropecuaria : III Análisis de los problemas de comercialización con énfasis hacia los pequeños agricultores        
                          
 Publicado: (2021)
- 
                
        
          Curso Comunicación Escrita. El estilo en la comunicación técnica : Las palabras, oraciones y párrafos        
                  
 por: Mac Lean y Estenos, Alejandro
 Publicado: (2020)
- 
                
        
          Proyecto sobre la comercialización de Sorgo y Ajonjolí de los productores DRI del Tolima a través de la Cooperativa de algodoneros del Tolima Coopatol        
                          
 Publicado: (2021)
- 
                
        
          Curso nacional de administración de empresas agropecuarias        
                          
 Publicado: (2021)
- 
                
        
          Curso sobre metodología de investigación en mercadeo: Análisis de Regresión Bivariable y Multivariable        
                  
 por: Torrealba, Juan Pablo, et al.
 Publicado: (2021)