Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización
120 páginas
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Mendoza, Gilberto, Taller Latinoamericano sobre Métodos para Estudiar la Comercialización Agrícola Lima (Perú) 11-13 Jun 1990 |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/16131 |
Ejemplares similares
-
Anuario de precios mayoristas
Publicado: (2020) -
Bolivia: anuario estadístico del sector rural 1993
por: Crespo Valdivia, Fernando, et al.
Publicado: (2020) -
Desarrollo de un modelo de programacion lineal para la maximizacion del margen de contribucion de las lineas de quesos y leche en la planta de industrias lacteas
por: Aya G., Hernan B.
Publicado: (2016) -
Precios al por mayor de productos agropecuarios e índices estacionales 1980-1989 ciudad: La Paz
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Canales y márgenes de comercialización de las principales especies forestales provenientes del Viejo Caldas y Norte del Valle.
por: Bustos Q, Hugo Javier, et al.
Publicado: (2018)