Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización

120 páginas

Bibliographic Details
Main Authors: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Mendoza, Gilberto, Taller Latinoamericano sobre Métodos para Estudiar la Comercialización Agrícola Lima (Perú) 11-13 Jun 1990
Format: Artículo
Language:Español
Published: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2021
Subjects:
Online Access:https://repositorio.iica.int/handle/11324/16131
id RepoIICA16131
record_format dspace
spelling RepoIICA161312021-05-31T21:00:10Z Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mendoza, Gilberto Taller Latinoamericano sobre Métodos para Estudiar la Comercialización Agrícola Lima (Perú) 11-13 Jun 1990 Mercadeo Productos agrícolas Bolivia comercialización Investigación de mercados Productos agrícolas Costos Margen de distribución Representación Bolivia 120 páginas Se resume una metodología para la investigación y análisis de los canales, cálculo de márgenes y costos de comercialización de los productos agropecuarios, capítulo clave de una metodología global para el estudio del sistema de comercialización en el enfoque por producto, incluso cuando no se cuenta con tiempo o recursos financieros para realizar una investigación acabada de la comercialización. 2021-05-03T23:20:05Z 2021-05-03T23:20:05Z 1990 Artículo https://repositorio.iica.int/handle/11324/16131 es application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Mercadeo
Productos agrícolas
Bolivia
comercialización
Investigación de mercados
Productos agrícolas
Costos
Margen de distribución
Representación Bolivia
spellingShingle Mercadeo
Productos agrícolas
Bolivia
comercialización
Investigación de mercados
Productos agrícolas
Costos
Margen de distribución
Representación Bolivia
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Mendoza, Gilberto
Taller Latinoamericano sobre Métodos para Estudiar la Comercialización Agrícola Lima (Perú) 11-13 Jun 1990
Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización
description 120 páginas
format Artículo
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Mendoza, Gilberto
Taller Latinoamericano sobre Métodos para Estudiar la Comercialización Agrícola Lima (Perú) 11-13 Jun 1990
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Mendoza, Gilberto
Taller Latinoamericano sobre Métodos para Estudiar la Comercialización Agrícola Lima (Perú) 11-13 Jun 1990
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización
title_short Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización
title_full Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización
title_fullStr Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización
title_full_unstemmed Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización
title_sort metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2021
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/16131
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica metodologiaparaelestudiodecanalesymargenesdecomercializacion
AT mendozagilberto metodologiaparaelestudiodecanalesymargenesdecomercializacion
AT tallerlatinoamericanosobremetodosparaestudiarlacomercializacionagricolalimaperu1113jun1990 metodologiaparaelestudiodecanalesymargenesdecomercializacion
_version_ 1808111629709082624