Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización
120 páginas
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/16131 |
id |
RepoIICA16131 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA161312021-05-31T21:00:10Z Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mendoza, Gilberto Taller Latinoamericano sobre Métodos para Estudiar la Comercialización Agrícola Lima (Perú) 11-13 Jun 1990 Mercadeo Productos agrícolas Bolivia comercialización Investigación de mercados Productos agrícolas Costos Margen de distribución Representación Bolivia 120 páginas Se resume una metodología para la investigación y análisis de los canales, cálculo de márgenes y costos de comercialización de los productos agropecuarios, capítulo clave de una metodología global para el estudio del sistema de comercialización en el enfoque por producto, incluso cuando no se cuenta con tiempo o recursos financieros para realizar una investigación acabada de la comercialización. 2021-05-03T23:20:05Z 2021-05-03T23:20:05Z 1990 Artículo https://repositorio.iica.int/handle/11324/16131 es application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Mercadeo Productos agrícolas Bolivia comercialización Investigación de mercados Productos agrícolas Costos Margen de distribución Representación Bolivia |
spellingShingle |
Mercadeo Productos agrícolas Bolivia comercialización Investigación de mercados Productos agrícolas Costos Margen de distribución Representación Bolivia Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mendoza, Gilberto Taller Latinoamericano sobre Métodos para Estudiar la Comercialización Agrícola Lima (Perú) 11-13 Jun 1990 Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización |
description |
120 páginas |
format |
Artículo |
author |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mendoza, Gilberto Taller Latinoamericano sobre Métodos para Estudiar la Comercialización Agrícola Lima (Perú) 11-13 Jun 1990 |
author_facet |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Mendoza, Gilberto Taller Latinoamericano sobre Métodos para Estudiar la Comercialización Agrícola Lima (Perú) 11-13 Jun 1990 |
author_sort |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
title |
Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización |
title_short |
Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización |
title_full |
Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización |
title_fullStr |
Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización |
title_full_unstemmed |
Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización |
title_sort |
metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización |
publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
publishDate |
2021 |
url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/16131 |
work_keys_str_mv |
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica metodologiaparaelestudiodecanalesymargenesdecomercializacion AT mendozagilberto metodologiaparaelestudiodecanalesymargenesdecomercializacion AT tallerlatinoamericanosobremetodosparaestudiarlacomercializacionagricolalimaperu1113jun1990 metodologiaparaelestudiodecanalesymargenesdecomercializacion |
_version_ |
1808111629709082624 |