Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español
  • Bases de datos y Repositorios
Advanced
  • Search
  • Metodología para el estudio de...
  • Description
  • Cite this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización
QR Code

Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización

120 páginas

Bibliographic Details
Main Authors: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Mendoza, Gilberto, Taller Latinoamericano sobre Métodos para Estudiar la Comercialización Agrícola Lima (Perú) 11-13 Jun 1990
Format: Artículo
Language:Español
Published: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2021
Subjects:
Mercadeo
Productos agrícolas
Bolivia
comercialización
Investigación de mercados
Costos
Margen de distribución
Representación Bolivia
Online Access:https://repositorio.iica.int/handle/11324/16131
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Summary:120 páginas

Similar Items

  • Anuario de precios mayoristas
    Published: (2020)
  • Bolivia: anuario estadístico del sector rural 1993
    by: Crespo Valdivia, Fernando, et al.
    Published: (2020)
  • Desarrollo de un modelo de programacion lineal para la maximizacion del margen de contribucion de las lineas de quesos y leche en la planta de industrias lacteas
    by: Aya G., Hernan B.
    Published: (2016)
  • Precios al por mayor de productos agropecuarios e índices estacionales 1980-1989 ciudad: La Paz
    by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
    Published: (2021)
  • Canales y márgenes de comercialización de las principales especies forestales provenientes del Viejo Caldas y Norte del Valle.
    by: Bustos Q, Hugo Javier, et al.
    Published: (2018)

© Copyright 2021, Todos los Derechos Reservados UNA

Loading...