Metodología aplicada al análisis s y programación de la comercialización de productos agrícolas
178 páginas pdf.
Autores principales: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), Ministerio de Agricultura y Ganadería (Ecuador), Rovayo Mancheno, J, Sandoval, A, Martínez, Franklin |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/15864 |
Ejemplares similares
-
Metodología para la elaboración de planes integrales de producción y comercialización de productos agropecuarios Un enfoque institucional / participativo aplicado al programa DRI-PAN Colombia
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Fomento y comercialización del cultivo de trigo en el Ecuador
por: Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación (Ecuador), et al.
Publicado: (2021) -
Metodología para la elaboración del plan de area
por: Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), et al.
Publicado: (2021) -
Curso Nacional sobre Metodología de Investigación en Comercialización Agropecuaria: II Procedimientos metodológicos de investigación
por: Morales, Héctor, et al.
Publicado: (2021) -
Metodología para el establecimiento de límites máximos de residuos de plaguicidas en productos agrícolas
por: Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá, et al.
Publicado: (2021)