Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales
Manuales Técnicos para la Microempresa Rural no.3
Autores principales: | Asun S., Domingo, Tapia N., Pablo, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Frasnedo, M.Silvina |
---|---|
Otros Autores: | Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER) |
Formato: | Manual |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/15366 |
Ejemplares similares
-
Formación de una microempresa de dulces tradicionales en el Banco Comunal de mujeres Dorcas, Güinope, Honduras
por: Enríquez V., Susana A.
Publicado: (2014) -
Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
por: Midence M., Héctor E.
Publicado: (2014) -
Manuales para la gestión de microempresas asociativas rurales (M.A.R)
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Apuntes de Mercadotecnia para la Microempresa Rural
por: Bustamante Peña, Waldo, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias para el desarrollo de la agroindustria y las microempresas rurales
por: Machado, Absalon, et al.
Publicado: (2020)