Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales
Manuales Técnicos para la Microempresa Rural no.3
Autores principales: | , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Manual |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/15366 |
id |
RepoIICA15366 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA153662022-11-21T22:16:14Z Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales Asun S., Domingo Tapia N., Pablo Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Frasnedo, M.Silvina Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER) investigación de mercados encuestas microempresas desarrollo rural población rural Sede Central Manuales Técnicos para la Microempresa Rural no.3 El manual constituye un apoyo al desarrollo de la microempresa rural. Plantea una estrategia para el desarrollo de forma continua, permanente y sistemática, instrumentos prácticos para la microempresa rural, técnicos del apoyo al sector rural, robustecer sus capacidades empresariales, mejorar sus niveles de competitividad y progresar el desarrollo y fortalecimiento de los negocios rurales. 2021-04-02T18:03:54Z 2021-04-02T18:03:54Z 2001 Manual 956-8064-10-9 https://repositorio.iica.int/handle/11324/15366 es Manuales Técnicos para la Microempresa Rural 104 páginas application/pdf San José, Costa Rica Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER) |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
investigación de mercados encuestas microempresas desarrollo rural población rural Sede Central |
spellingShingle |
investigación de mercados encuestas microempresas desarrollo rural población rural Sede Central Asun S., Domingo Tapia N., Pablo Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Frasnedo, M.Silvina Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales |
description |
Manuales Técnicos para la Microempresa Rural no.3 |
author2 |
Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER) |
author_facet |
Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER) Asun S., Domingo Tapia N., Pablo Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Frasnedo, M.Silvina |
format |
Manual |
author |
Asun S., Domingo Tapia N., Pablo Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Frasnedo, M.Silvina |
author_sort |
Asun S., Domingo |
title |
Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales |
title_short |
Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales |
title_full |
Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales |
title_fullStr |
Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales |
title_full_unstemmed |
Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales |
title_sort |
manual de sondeos de mercado metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales |
publisher |
Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER) |
publishDate |
2021 |
url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/15366 |
work_keys_str_mv |
AT asunsdomingo manualdesondeosdemercadometodologiascuantitativasparaestudiosdeopinionenlasmicroempresasrurales AT tapianpablo manualdesondeosdemercadometodologiascuantitativasparaestudiosdeopinionenlasmicroempresasrurales AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica manualdesondeosdemercadometodologiascuantitativasparaestudiosdeopinionenlasmicroempresasrurales AT frasnedomsilvina manualdesondeosdemercadometodologiascuantitativasparaestudiosdeopinionenlasmicroempresasrurales |
_version_ |
1808111938532540416 |