Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales

Manuales Técnicos para la Microempresa Rural no.3

Bibliographic Details
Main Authors: Asun S., Domingo, Tapia N., Pablo, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Frasnedo, M.Silvina
Other Authors: Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER)
Format: Manual
Language:Español
Published: Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER) 2021
Subjects:
Online Access:https://repositorio.iica.int/handle/11324/15366
id RepoIICA15366
record_format dspace
spelling RepoIICA153662022-11-21T22:16:14Z Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales Asun S., Domingo Tapia N., Pablo Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Frasnedo, M.Silvina Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER) investigación de mercados encuestas microempresas desarrollo rural población rural Sede Central Manuales Técnicos para la Microempresa Rural no.3 El manual constituye un apoyo al desarrollo de la microempresa rural. Plantea una estrategia para el desarrollo de forma continua, permanente y sistemática, instrumentos prácticos para la microempresa rural, técnicos del apoyo al sector rural, robustecer sus capacidades empresariales, mejorar sus niveles de competitividad y progresar el desarrollo y fortalecimiento de los negocios rurales. 2021-04-02T18:03:54Z 2021-04-02T18:03:54Z 2001 Manual 956-8064-10-9 https://repositorio.iica.int/handle/11324/15366 es Manuales Técnicos para la Microempresa Rural 104 páginas application/pdf San José, Costa Rica Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic investigación de mercados
encuestas
microempresas
desarrollo rural
población rural
Sede Central
spellingShingle investigación de mercados
encuestas
microempresas
desarrollo rural
población rural
Sede Central
Asun S., Domingo
Tapia N., Pablo
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Frasnedo, M.Silvina
Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales
description Manuales Técnicos para la Microempresa Rural no.3
author2 Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER)
author_facet Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER)
Asun S., Domingo
Tapia N., Pablo
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Frasnedo, M.Silvina
format Manual
author Asun S., Domingo
Tapia N., Pablo
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Frasnedo, M.Silvina
author_sort Asun S., Domingo
title Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales
title_short Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales
title_full Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales
title_fullStr Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales
title_full_unstemmed Manual de sondeos de mercado Metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales
title_sort manual de sondeos de mercado metodologías cuantitativas para estudios de opinión en las microempresas rurales
publisher Programa de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y el Caribe (PROMER)
publishDate 2021
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/15366
work_keys_str_mv AT asunsdomingo manualdesondeosdemercadometodologiascuantitativasparaestudiosdeopinionenlasmicroempresasrurales
AT tapianpablo manualdesondeosdemercadometodologiascuantitativasparaestudiosdeopinionenlasmicroempresasrurales
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica manualdesondeosdemercadometodologiascuantitativasparaestudiosdeopinionenlasmicroempresasrurales
AT frasnedomsilvina manualdesondeosdemercadometodologiascuantitativasparaestudiosdeopinionenlasmicroempresasrurales
_version_ 1808111938532540416