Programa de información agropecuaria del istmo centroamericano (PIADIC)
98 p. pdf.
| Autores principales: | Segunda Reunión Comité Coordinador del Sistema Regional de Información Agropecuaria Guatemala (Guatemala) 22-24 setiembre, 1976., IICA, Guatemala (Guatemala) Programa de Información Agropecuaria del Istmo Centroamericano (PIADIC |
|---|---|
| Formato: | Plan o proyecto |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
IICA
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/14843 |
Ejemplares similares
-
Memoria de la Novena Reunión Ordinaria de Ejecutivos de Reforma Agraria del Istmo Centroamericano
por: Novena Reunión Ordinaria de Ejecutivos de Reforma Agraria del Istmo Centroamericano Guatemala 24-28 de febrero, 1975, et al.
Publicado: (2021) -
PIADIC Bibliography
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Programa de Información Agropecuaria del Istmo Centroamericano; Organización, propósitos y actividades
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Proyecto de capacitación de los recursos humanos para el mejoramiento de la información documental y numérica del sector agropecuario del Istmo Centroamericano
por: Proyecto de Información Agropecuaria del Istmo Centroamericano (PIADIC), et al.
Publicado: (2021) -
Informe de la Reunión con directores de organismos internacionales claves y comités regionales para la revisión del Programa de Información Agropecuaria del Istmo Centroamericano (PIADIC)
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2020)