Manual de comercio IICA
Manual desarrollado por el IICA para capacitar a los productores en temas como medios de comunicación para promocionar sus productos, ventas con diferentes intermediarios, oferta y demanda, entre otros.
Main Authors: | IICA, San Salvador (El Salvador), Ministerio de Agricultura y Ganadería, Santa Tecla (El Salvador), Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, Santa Ana (El Salvador) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/14314 |
Similar Items
-
Economic and integration in the Western Hemisphere
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Seminario Latinoamericano sobre estrategias de comercialización para el desarrollo rural
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Published: (2020) -
La bolsa de productos agropecuarios: el mercado de físicos
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Retos de la agroindustria rural andina en el contexto de la globalización Retos de la agroindustria rural andina en el contexto de la globalización
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Ejercicio sobre determinación del salario sombra de la mano de obra rural no calificada para una región
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020)