Organizaciones de Mercadeo Agropecuario para Productores
Con el fin de solucionar los problemas de comercialización agrícola, se plantea el proyecto de fortalecimiento del subsistema institucional de comercialización a través de su planificación, coordinación y ejecución. La reunión plantea una participación técnica para el alcance de los objetivos del pr...
Autor principal: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
---|---|
Formato: | Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13765 |
Ejemplares similares
-
¿Para qué la historia?
por: Cháves, Milciades, et al.
Publicado: (2021) -
Organización campesina : mesa redonda del consejo técnico consultivo decimoséptima reunión
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2019) -
Inventario de organizaciones rurales Región Nordeste
por: Subsecretaria de estado de investigación, extensión y capacitación agropecuaria, Santo Domingo (República Dominicana) Departamento de Organización Rural, et al.
Publicado: (2021) -
III Reunión Nacional sobre Instrumentos de comercialización Información de mercados
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
La agricultura familiar en Venezuela
por: Rivera, Rigoberto
Publicado: (2024)