Organizaciones de Mercadeo Agropecuario para Productores
Con el fin de solucionar los problemas de comercialización agrícola, se plantea el proyecto de fortalecimiento del subsistema institucional de comercialización a través de su planificación, coordinación y ejecución. La reunión plantea una participación técnica para el alcance de los objetivos del pr...
| Autor principal: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
|---|---|
| Formato: | Informe |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13765 |
Ejemplares similares
-
¿Para qué la historia?
por: Cháves, Milciades
Publicado: (2021) -
Organización campesina : mesa redonda del consejo técnico consultivo decimoséptima reunión
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2019) -
División de Análisis de Políticas Distribución Detallista
por: Rubiano G., María Edith, et al.
Publicado: (2021) -
Assessing the impact of agricultural policies on producers and consumers in selected OECS countries
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
III Reunión Nacional sobre Instrumentos de comercialización Información de mercados
Publicado: (2021)