Organizaciones de Mercadeo Agropecuario para Productores
Con el fin de solucionar los problemas de comercialización agrícola, se plantea el proyecto de fortalecimiento del subsistema institucional de comercialización a través de su planificación, coordinación y ejecución. La reunión plantea una participación técnica para el alcance de los objetivos del pr...
Main Author: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
---|---|
Format: | Informe |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13765 |
Similar Items
-
¿Para qué la historia?
by: Cháves, Milciades, et al.
Published: (2021) -
Organización campesina : mesa redonda del consejo técnico consultivo decimoséptima reunión
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Published: (2019) -
Inventario de organizaciones rurales Región Nordeste
by: Subsecretaria de estado de investigación, extensión y capacitación agropecuaria, Santo Domingo (República Dominicana) Departamento de Organización Rural, et al.
Published: (2021) -
III Reunión Nacional sobre Instrumentos de comercialización Información de mercados
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Published: (2021) -
La agricultura familiar en Venezuela
by: Rivera, Rigoberto
Published: (2024)