Organizaciones de Mercadeo Agropecuario para Productores
Con el fin de solucionar los problemas de comercialización agrícola, se plantea el proyecto de fortalecimiento del subsistema institucional de comercialización a través de su planificación, coordinación y ejecución. La reunión plantea una participación técnica para el alcance de los objetivos del pr...
| Main Author: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
|---|---|
| Format: | Informe |
| Language: | Español |
| Published: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/13765 |
Similar Items
-
¿Para qué la historia?
by: Cháves, Milciades
Published: (2021) -
Organización campesina : mesa redonda del consejo técnico consultivo decimoséptima reunión
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Published: (2019) -
División de Análisis de Políticas Distribución Detallista
by: Rubiano G., María Edith, et al.
Published: (2021) -
Assessing the impact of agricultural policies on producers and consumers in selected OECS countries
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
III Reunión Nacional sobre Instrumentos de comercialización Información de mercados
Published: (2021)