Educación para graduados en Ciencias Agropecuarias y afines en América Latina
Esta publicación se compone de 3 tomos: Tomo II Leyes, decretos y reglamentos Tomo III: Información complementaria sobre tesis , profesores y subsidios para auto-evaluación v1: 494; v2: 508; v3: 364 páginas pdf.
Autor principal: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
---|---|
Otros Autores: | Socias Schlottfeldt, Carlos |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/12992 |
Ejemplares similares
-
Prospecto de la Escuela para Graduados del IICA Año Académico 1961- 1962
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2022) -
Latinoamericanos poseedores de grados avanzados en ciencias agrícolas
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2021) -
El desarrollo académico y organizacional de la Escuela de Ciencias Agrarias; informe de tres comisiones
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
El autoestudio y la acreditación institucional: ideas en torno a los procesos de mejoramiento de la Educación Agrícola Superior para América Latina y el Caribe
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Disquisiciones en torno al profesor universitario de América Latina y el Caribe. Importancia de la excelencia profesoral e impacto y evaluación de su labor docente
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)