Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
I Parte: 412 páginas; I Parte: 526 páginas; I Parte: 150 páginas
Other Authors: | Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) (MADR) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
IICA
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/12990 |
Similar Items
-
Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
Published: (2021) -
Anexos: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
Published: (2021) -
Proyecto Desarrollo de los sistemas de comercialización de productos agropecuarios manejados por organizaciones campesinas vinculadas a CECORA
by: Gutierrez, José Eduardo, et al.
Published: (2020) -
Nuevos instrumentos de comercialización bursátil de apoyo al desarrollo agrícola
Published: (2020) -
Políticas de precios Agropecuarios: objetivos e instrumentos
by: Fletschner, Carlos, et al.
Published: (2021)