La importancia de los objetivos conductuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje
36 páginas
Autor principal: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/12749 |
Ejemplares similares
-
La calidad de la enseñanza aprendizaje agrícola: El caso de Zamorano
por: Flores C., Antonio, et al.
Publicado: (2015) -
Entorno de enseñanza-aprendizaje de la Escuela Central de Agricultura de Guatemala
por: Hernández E., Julio.
Publicado: (2015) -
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje
por: Naranjo M., Gerardo E., et al.
Publicado: (2021) -
Psicología del Aprendizaje
por: Alvárez Ramírez, Anibal, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
por: Díaz Bordenave, J., et al.
Publicado: (2021)