Diagnóstico y estrategia sectorial. Comercialización de productos e insumos agropecuarios
134 páginas
Autores principales: | Cabreras Acosta, Pablo, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/12433 |
Ejemplares similares
-
Identificación de oportunidades de alto potencial para las empresas agroindustriales de América Latina y el Caribe en el mercado de América del Norte
por: Deloitte y Touche, Ottawa, et al.
Publicado: (2019) -
Empresas privadas para la prestación de servicios de comercialización agrícola: una alternativa a la privatización de la infraestructura comercial agrícola del Estado; estudio de caso
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Oportunidades y desafíos comerciales para la cadena productiva del plátano en El Salvador en el marco del acuerdo comercial con Estados Unidos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Memoria del Encuentro Intercooperativo Arroz 1985
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Estudio de problemas y limitaciones fito y zoosanitarios para el comercio agropecuario internacional en los servicios de inspección y control cuarentenario
por: Montoya Henao, Ramón, et al.
Publicado: (2021)