Export Ready — 

Día mundial de la agricultura - Perspectivas de los embajadores de buena voluntad del IICA

Se aborda el rol de la agricultura en tiempos de la pandemia generada por el Covi-19, el desarrollo sostenible, los equilibrios entre productividad y sostenibilidad, la extensión rural digital, los sistemas agroalimentarios ante la pandemia y la mujer en la ruralidad.

Bibliographic Details
Main Authors: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Otero Justo, Manuel Rodolfo, Balbo, Susana, Kremer, Michael, McClung, Dennis, Mesa, Jens, Paolinelli, Alysson, Sigman, Hugo
Format: Diálogo virtual
Language:Español
Published: 2020
Subjects:
Online Access:https://repositorio.iica.int/handle/11324/12400
Description
Summary:Se aborda el rol de la agricultura en tiempos de la pandemia generada por el Covi-19, el desarrollo sostenible, los equilibrios entre productividad y sostenibilidad, la extensión rural digital, los sistemas agroalimentarios ante la pandemia y la mujer en la ruralidad.