Desarrollo y manejo de recursos hídricos en la República Dominicana: informe de noviembre 5 de 1999

En este documento se discutieron los principios básicos sobre el manejo del agua, que definen el marco conceptual dentro del cual se orienta la organización para los recursos hídricos.

Bibliographic Details
Main Authors: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Paulet Iturri, Manuel
Format: Informe
Language:Español
Published: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2020
Subjects:
Online Access:https://repositorio.iica.int/handle/11324/12129
id RepoIICA12129
record_format dspace
spelling RepoIICA121292022-11-09T21:44:49Z Desarrollo y manejo de recursos hídricos en la República Dominicana: informe de noviembre 5 de 1999 Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Paulet Iturri, Manuel República Dominicana Recursos hídricos Calidad de agua Ordenación de aguas Representación Costa Rica En este documento se discutieron los principios básicos sobre el manejo del agua, que definen el marco conceptual dentro del cual se orienta la organización para los recursos hídricos. 2020-09-25T15:37:50Z 2020-09-25T15:37:50Z 1999-11 Informe https://repositorio.iica.int/handle/11324/12129 es 48 páginas application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic República Dominicana
Recursos hídricos
Calidad de agua
Ordenación de aguas
Representación Costa Rica
spellingShingle República Dominicana
Recursos hídricos
Calidad de agua
Ordenación de aguas
Representación Costa Rica
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Paulet Iturri, Manuel
Desarrollo y manejo de recursos hídricos en la República Dominicana: informe de noviembre 5 de 1999
description En este documento se discutieron los principios básicos sobre el manejo del agua, que definen el marco conceptual dentro del cual se orienta la organización para los recursos hídricos.
format Informe
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Paulet Iturri, Manuel
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Paulet Iturri, Manuel
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Desarrollo y manejo de recursos hídricos en la República Dominicana: informe de noviembre 5 de 1999
title_short Desarrollo y manejo de recursos hídricos en la República Dominicana: informe de noviembre 5 de 1999
title_full Desarrollo y manejo de recursos hídricos en la República Dominicana: informe de noviembre 5 de 1999
title_fullStr Desarrollo y manejo de recursos hídricos en la República Dominicana: informe de noviembre 5 de 1999
title_full_unstemmed Desarrollo y manejo de recursos hídricos en la República Dominicana: informe de noviembre 5 de 1999
title_sort desarrollo y manejo de recursos hídricos en la república dominicana: informe de noviembre 5 de 1999
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2020
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/12129
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica desarrolloymanejoderecursoshidricosenlarepublicadominicanainformedenoviembre5de1999
AT pauletiturrimanuel desarrolloymanejoderecursoshidricosenlarepublicadominicanainformedenoviembre5de1999
_version_ 1808111758617870336