Proposal for an operational review of the central marketing agency
Este documento es una propuesta para la creación de una revisión operativa del mercado central, con el objetivo de poder satisfacer las necesidades tanto del consumidor como del productor.
Autor principal: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/11971 |
Ejemplares similares
-
Directorio de organizaciones gremiales del sector agropecuario de América Latina y el Caribe
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
In a nutshell: Caribbean Agriculture & the WTO Agreements
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2022) -
Programa de Desarrollo de la Agroindustria Rural para América Latina y el Caribe (PRODAR) Revista Conmemorativa del 10 Aniversario
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2022) -
Algunos aspectos relevantes del entorno del sector agroalimentario de América Latina y el Caribe
por: Abularach, Maria Lourdes, et al.
Publicado: (2019) -
Bibliografias de bibliografias Agricolas de America Latina
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2020)