La educación a distancia: respuesta a las crecientes demandas educacionales para el desarrollo rural
En esta publicación se comenta sobre el concepto de educación a distancia. Se establece a partir de la separación entre el tradicional, basado en la presencia física del docente es muy cara infraestructura escolar, para dar lugar al estudio independiente en el cual el estudiante interactúe con el do...
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Viñas Román, Jaime A. |
---|---|
Otros Autores: | Dirección de Educación y Capacitación (CECAP) |
Formato: | Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/10820 |
Ejemplares similares
-
Educación media agrícola: sus necesidades y problemas desde la perspectiva de los docentes
por: Ministerio de Educación, Santiago (Chile) (ME), et al.
Publicado: (2020) -
Transformando la América Latina y el Caribe hacia progresos concretos e indispensables
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Transformar la educación rural en América Latina y el Caribe: un desafío insoslayable
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Educación y capacitación para una agricultura competitiva y sostenible: manual para orientar la cooperación técnica
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
El autoestudio y la acreditación institucional: ideas en torno a los procesos de mejoramiento de la Educación Agrícola Superior para América Latina y el Caribe
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)