Las escuelas rurales de Baja Verapaz, Guatemala: un nuevo actor en el proceso de innovación tecnológica local
136 páginas
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Silva G, Antonio, Castillo, Federico, Jaén, Beyra |
---|---|
Formato: | Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IICA
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/10330 |
Ejemplares similares
-
La Educación Agrícola Superior en México: nuevos contextos, nuevos desafíos
por: Zepeda del V., Juan M.
Publicado: (2014) -
Análisis de recursos de las escuelas agropecuarias del Ministerio de Educación Nacional
por: Pulido, Luis Jorge, et al.
Publicado: (2018) -
La educación agrícola en Guatemala desde la perspectiva de la Escuela Nacional Central de Agricultura
por: Osorío, Roberto, et al.
Publicado: (2014) -
Elaboración de un instrumento para monitorear y evaluar procesos de enseñanza aprendizaje en escuelas de campo
por: Nicaragua Carballo, Erick
Publicado: (2004) -
Aplicación de estrategias participativas para la capacitación metodológica y tecnológica de investigadores locales de Corpoica y de representantes de umata a nivel de cadena productiva.
Publicado: (2018)