Estudio de prefactibilidad técnica-económica del proyecto optimización del beneficio de café para la Asociación Cooperativa de la Reforma Agraria San Mauricio de R.L.
208 páginas
Otros Autores: | Banco Interamericano de Desarrollo (BID) |
---|---|
Formato: | Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/10095 |
Ejemplares similares
-
Manual de organización y funciones de Juntas de Vigilancia
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Estudio de prefactibilidad técnica-económica del proyecto de comercialización de café tostado y molido para las Asociaciones Cooperativas de la Reforma Agraria San Isidro, Cafetalera Florencia, Agua Fría y el Refugio de R.L.
Publicado: (2020) -
Estudio de prefactibilidad técnica-económica del proyecto tostado y molido de café para la Asociación Cooperativa de la Reforma Agraria Agua Fría de R.L.
Publicado: (2020) -
Estudio de prefactibilidad técnica-económica del proyecto establecimiento del proceso de tostado y molido de café para la Asociación Cooperativa de la Reforma Agraria Cafetalera Florencia de R.L.
Publicado: (2020) -
Estudio de prefactibilidad técnica-económica del proyecto: procesamiento de leche para la Asociación Cooperativa de la Reforma Agraria El Nilo de R.L.
Publicado: (2020)