Planes de agronegocios: la estrategia de mercadeo
.Locutores: Susana Fevrier y Luis Diego Solórzano Entrevistados: Marcelo Nuñez y Daniel Rodríguez
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Solórzano, Luis Diego, Fevrier, Susana, Nuñez, Marcelo, Rodríguez, Daniel |
---|---|
Formato: | Audiom |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/10019 |
Ejemplares similares
-
Planes de Agronegocios, una herramienta de planificación
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Empezar por el principio, los planes de agronegocios
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Planes de agronegocios, el plan de inversión
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Planes de agronegocios: el plan de producción
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Los agronegocios en el nuevo milenio.
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)