Evaluación de mensajes persuasivos en el comportamiento ambiental de los consumidores de la Feria del Agricultor de Turrialba, Costa Rica.
Tesis (M. Sc.) -- CATIE. Escuela de Posgrado. Turrialba (Costa Rica), 2020
Main Author: | Flores Horna, Catherine R |
---|---|
Other Authors: | Lanza, Gracia. |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
CATIE, Turrialba (Costa Rica)
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/9857 |
Similar Items
-
Análisis de los procesos de la feria del agricultor de San Ramón para proponer estrategias de mejora en la comercialización
by: Quirós Morera, Ariana María
Published: (2021) -
Caracterización del perfil del consumidor de mora y lulo en el Viejo Caldas.
by: Rodríguez G, José Reyes
Published: (2018) -
Sondeo rápido de mercado: pulpa de frutas
by: Escobedo Aguilar, A.
Published: (2021) -
Aplicación del método experimentos de selección para determinar las preferencias del consumidor por vegetales orgánicos en Costa Rica
by: Volcán Calderón, Mirel M.
Published: (2014) -
Apuntes metodológicos de las ferias del agricultor
by: Reyes Pacheco, A, et al.
Published: (2020)