Escuelas de campo, herramienta de gestión de conocimiento, para el desarrollo inclusivo y sostenible en Trifinio
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)-MAP
Autor principal: | Hernandez, Liseth O. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/7863 |
Ejemplares similares
-
Programa: el conocimiento, herramienta para un desarrollo inclusivo
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2019) -
Las escuelas de campo del Programa Agroambiental Mesoamericano en la región de Trifinio: una plataforma para la gestión de conocimiento y la creación de capacidades locales hacia el desarrollo territorial sostenible
por: Rivas Platero, Gonzalo G., et al.
Publicado: (2015) -
Redacción con lenguaje inclusivo
por: Calvo Fajardo, Yadira
Publicado: (2014) -
Las escuelas de campo del MAP-CATIE práctica y lecciones aprendidas en la gestión del conocimiento y la creación de capacidades locales para el desarrollo rural sostenible
por: Gutiérrez Montes, Isabel A., et al.
Publicado: (2015) -
Las escuelas de campo del MAP-CATIE práctica y lecciones aprendidas en la gestión del conocimiento y la creación de capacidades locales para el desarrollo rural sostenible
por: Gutiérrez Montes, Isabel A., et al.
Publicado: (2014)