Escuelas de campo, herramienta de gestión de conocimiento, para el desarrollo inclusivo y sostenible en Trifinio
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)-MAP
Autor principal: | Hernandez, Liseth O. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/7863 |
Ejemplares similares
-
Programa: el conocimiento, herramienta para un desarrollo inclusivo
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2019) -
Las escuelas de campo del Programa Agroambiental Mesoamericano en la región de Trifinio: una plataforma para la gestión de conocimiento y la creación de capacidades locales hacia el desarrollo territorial sostenible
por: Rivas Platero, Gonzalo G., et al.
Publicado: (2015) -
Characterization of the agroecological and socioeconomic potential of the production, use and management of seed potatoes (Solanum tuberosum) in the area Trifinio, Honduras
por: Hernández Hernández, Liseth O.
Publicado: (2014) -
Las posibilidades del desarrollo inclusivo : dos historias regionales /
por: Barrantes, Roxana.
Publicado: (2012) -
Caracterización del potencial agroecológico y socioeconómico de la producción, uso y manejo de semilla de papa (Solanum tuberosum), en la zona Trifinio, Honduras
por: Hernández Hernández, Liseth O.
Publicado: (2014)