Influencia de la succión máxima del agua y del espacio aéreo del suelo sobre la Producción de la variedad '27-R' de frijol (Phaseolus vulgaris L.)
Tesis (Mag.Sc.) - IICA, Turrialba (Costa Rica), 1972
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Tesis |
| Language: | Español |
| Published: |
IICA, Turrialba (Costa Rica)
2014
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/2412 |
Similar Items: Influencia de la succión máxima del agua y del espacio aéreo del suelo sobre la Producción de la variedad '27-R' de frijol (Phaseolus vulgaris L.)
- Agua del suelo y aereación en la producción de frijol rojo. 1 Succión máxima media de humedad del suelo
- Physico-chemical properties of plant cuticles and their functional and ecological significance
- Efecto de succiones máximas de humedad en dos capas de suelo en el crecimiento de plantas de tomate
- La dinámica del agua y del espacio aéreo en las capas superficiales de dos suelos de Costa Rica
- Comparación de índices de contenido de agua foliar en hojas de hortalizas tropicales (Celosia argentea L. y Amaranthus dubius Mart. ex Thell)
- Desarrollo y evaluación de métodos prácticos no destructivos para la estimación del Área Foliar (AF) por árbol y cálculo del Índice de Área Foliar (IAF) en montes de cerezo (Prunus avium L.)